“¿Me tienen que humillar?”: el troleo a José Antonio Neme en el Mucho Gusto tras aparecer en pantalla con particular look

Al conductor del matinal de Mega lo subieron al columpio en pleno programa.

Aunque la pauta informativa y la contingencia se toman a diario las mañanas del Mucho Gusto, sus conductores y panelistas siempre se las arreglan para darse un tiempo y tirar la talla.

Por ejemplo, eso fue precisamente lo que ocurrió este martes, donde José Antonio Neme fue troleado sin previo aviso en pleno matinal.

Todo surgió cuando el conductor del espacio de Mega estaba hablando sobre la posibilidad de que se declare feriado el próximo viernes 16 de septiembre, idea impulsada la jornada del lunes algunos parlamentarios.

Eso sí, todo el todo serio cambió de un segundo a otro cuando en las pantallas del programa apareció un personaje de Tom Story 4. Acto seguido, comenzó a sonar una de las clásicas canciones de la película, “Tu amigo fiel”.

Troleo sin filtro

Posteriormente, Karla Constant le pidió que se ubicara al lado de la imagen para hacer la comparación y, no contenta con eso, le solicitó que se sacara los lentes.

“¿A quién se le ocurrió esto?”, dijo muerta de la risa la comunicadora. “¿Me tienen que humillar? Voy a decir algo, que me dijo mi amigo Sergio Arias (el diseñador): ‘La mayoría de las veces te ves como el rábano, pero al menos hay una propuesta’”, respondió Neme, quien se tomó la situación con humor.

“Me veo como el ajo, pero me atrevo”, se defendió el periodista, quien llegó al Mucho Gusto con un particular look compuesto por una chaqueta blanca y un jeans azul,

“Hay que reírse”, remató Constant antes de dar por cerrado el divertido momento y continuar con la pauta informativa.

COMPARTIR NOTA