“Me tincaba pero no tanto”: Daniela Aránguiz sorprendió tras relatar su historia de amor con Jorge Valdvia

La participante de “El Discípulo del Chef” relató en “Los 5 Mandamientos” cómo conoció al futbolista.

La ex chica reality Daniela Aránguiz sorprendió tras relatar en “Los 5 Mandamientos” de Canal 13 su historia de amor con Jorge Valdivia.

A través de una conversación junto a su hermano Rigeo y el animador Martín Cárcamo, la participante de “El Discípulo del Chef” recordó cómo conoció al “Mago” Valdivia cuando eran jóvenes.

“Yo estaba en ‘Gigantes con Vivi’ y un día me vengo a Santiago, un fin de semana, voy a una discoteque y ahí conozco a Jorge. Ahí me empieza a seguir y le pide mi messenger a la Nicole Pérez y empezó a hablarme para que salgamos a comer. A mí me tincaba pero no tanto”, aseguró.

“Hasta que empezamos a salir, empezamos a salir harto y después de como un mes nos dimos un beso. Él estaba súper agarrado de mí desde el principio”, confesó Aránguiz.

“Pololeamos ocho meses, súper poco, A los cuatro meses ya me había pedido matrimonio. (...) Lo que más me gustó de él era lo caballero. Onda, yo soy buena para comer, me gustan los hombres que son rajao’, no me gustan los hombres cag…”, agregó la influencer generando diversas reacciones.

Mira el programa en este link.

COMPARTIR NOTA