“Me tiritaba todo”: Ángeles Araya reveló consejo clave de Repenning antes del show en Teletón

Los periodistas cantaron en el show televisivo.
Los periodistas cantaron en el show televisivo.

Los periodistas de Canal 13 y Mega cantaron juntos en la banda que también incluyó a Rodrigo Sepúlveda y Álvaro Paci.

No tenía nombre. Al principio Don Francisco propuso ponerle La Banda de los Periodistas. Luego, tras la presentación, Rafael Araneda fue más ingenioso y los bautizó como La Press Band.

La cuestión es que la noche del sábado, en el penúltimo bloque de la Teletón, el show televisivo contó con uno improvisado un grupo compuesto por las voces de Ángeles Araya y José Luis Repenning, Álvaro Paci en la guitarra, Rodrigo Sepúlveda en la batería y el director Toño Mondaca en el bajo.

Así fue cómo interpretaron canciones de la argentina Fabiana Cantilo, Pearl Jam y de Kiss.

A dos días de la presentación, una de sus protagonistas, Ángeles, contó en el matinal Tu día (Canal13) que esa noche la pauta se atrasó una hora y media. “Se cayó el show”, pensó ella, mientras “estábamos ahí en la salita esperando y el corazón me latía fuerte”.

“Sentía que me estaba ahogando”

De pronto, le preguntó al productor si finalmente podría presentarse su banda, y él le contestó que sí, que se preparen. “Sentí que me tiritaba todo”, reveló ella, según consignó Página 7.

Los nervios tenían a la vocalista al límite, ante lo cual se acercó a su compañero de banda, Repenning.

—¡¿Qué vamos a hacer?! —le preguntó ella.

—Tranquila —le contestó el conductor de Meganoticias, quien recientemente tuvo una destacada participación en el programa The Covers (Mega).

Mientras tanto, “yo sentía que me estaba ahogando”, relató. Luego, cuando vio el apoyo del público de sus compañeros en el programa, se sintió un poco más tranquila.

Pero también fue de ayuda su compañero, Repenning, porque “él me dio los tips antes de entrar” para que no se olvidara de la letra.

“Había una parte de la canción que decía: ‘Sueño y odio’, que era la segunda línea”, contó Ángeles. “Entonces me dice: ‘¡Angelito, ya! Sueño y odio, sueño y odio’”.

“Me salvé”, expresó ella con alivio en el matinal.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA