“Me va a dejar el tren…”: el divertido comentario de Pamela Díaz durante el matrimonio de un amigo

La Fiera viajó hasta Argentina como invitada a esta unión. Durante la fiesta bromeó con su estado civil tras el quiebre con Jean Philippe Cretton.

Hace solamente un par de semanas se confirmó el fin de la relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Desde ese momento que a ambos se les ha visto en diferentes celebraciones junto a amigos, además de hacer bromas respecto al quiebre.

Durante el estreno de su nuevo programa en Chilevisión, Cretton bromeó junto a Rocío Marengo diciéndole “rompiste una relación”, ahora fue el turno de La Fiera, durante el matrimonio de uno de sus amigos.

A través de sus redes sociales, Díaz compartió su viaje hasta Mendoza, Argentina para asistir a la ceremonia de matrimonio de un amigo. Durante la fiesta compartió una serie de historias donde se podía ver que en el recinto había una línea de ferrocarril, ante esto y fiel a su estilo, La Fiera no pude evitar bromear.

“Parece que a mí me va a dejar el tren, así como voy”, dijo la comunicadora entre risas, haciendo alusión a su reciente soltería. Luego compartió otro registro donde se podía apreciar un tren recorriendo las cercanías del evento, por lo que agregó “no se pasó nada el tren”, nuevamente entre risas, siguiendo con las bromas de la situación.

Instagram Pamela Díaz
Instagram Pamela Díaz

COMPARTIR NOTA