“Me vetaron...”: Mario Velasco confesó que lo dejaron fuera de la Teletón por escándalo con dos conocidos artistas

En uno de los últimos capítulos de Zona de Estrellas, el "Anfibio" recordó cuando participó por una gira en el sur del país que no terminó muy bien para el animador.

Fue durante la emisión del pasado jueves del programa Zona de Estrellas que su conductor Mario Velasco comenzó a desclasificar un antiguo escándalo que protagonizó durante una de las giras de la Teletón por el sur del país hace algunos años atrás.

De acuerdo a lo que confesó el ex animador de Yingo, iban viajando por la ciudad de Talca en el bus que transportaba a los diferentes artistas durante la gira de la cruzada social, cuando la organización le aviso que ya no podría seguir viajando. “A mí en Talca me dijeron lamentablemente usted se va a tener que volver a Santiago”.

¿La razón de la drástica decisión? Es que en cada parada que hacían durante la gira, Velasco se iba de fiesta con otros dos conocidos amigos: DJ Méndez y Kanela, vocalista de la banda Noche de Brujas. Sobre la supuesta decisión tomada por la directora ejecutiva de Teletón, el conductor declaró que “fue una maldad, porque yo andaba con DJ Méndez y con Kanela y la estábamos pasando increíble”.

“Nos abdujeron los extraterrestres”

Continuando con su historia, Velasco entre bromas confesó que en Talca vivió una situación paranormal junto a sus amigos. “En Talca nos pasó lo mismo que a Jorge Pino (esposo de Patricia Maldonado), nos abdujeron los extraterrestres y estaba todo el mundo preocupado porque no llegábamos al hotel”, informa el medio Duplos.

El Anfibio agregó que entre fiestas y llegar tarde al hotel, tomaron la drástica decisión de dejarlo fuera de la gira, pero solamente a él. “Claro, pero como Méndez y Kanela era grosos y yo penca, cortaron por lo más fino y los chiquillos siguieron en la gira, como que yo era la mala influencia y na’ que ver, ellos me iban a buscar a la pieza”.

“Me vetaron”, confesó finalmente Velasco, aclarando que le prohibieron su participación en la gira por portarse mal, pero que nunca llegó en malas condiciones a alguna de las presentaciones. Pero lo peor fue cuando “en Talca nos invitaron unas chiquillas a su casa y estos estaban casados…”, comenzó a explicar, pero fue silenciado por sus compañeros de panel.

COMPARTIR NOTA