“Me vino un bajón, una depresión”: Mauricio Flores detalló difícil periodo que enfrentó en pandemia

El comediante se confesó en “La Divina Comida”, revelando los difíciles días que enfrentó producto de la cuarentena contra el Covid-19.

El comediante Mauricio Flores sorprendió tras revelar en el nuevo capítulo de “La Divina Comida”, un difícil momento que enfrentó al inicio de la pandemia.

El ex “MCC” conversó junto a Jenny Cavallo, Paul Vásquez y Chiqui Aguayo sobre diversos aspectos de su vida, entre ellos un gran bajón de ánimo que lo llevó a experimentar duros días.

“En el mes de abril me vino un bajón, una depresión. Cada una de las cosas que yo tenía planeadas, presupuestadas, las que estaban incluso firmadas, con giras… todo se fue al carajo. Hubo como dos semanas en las que no me levantaba, decía ‘¿Para qué?”, confesó.

“Un día me levanté y dije ‘no po, ahora no hay que preocuparse, hay que ocuparse del destino’”, señaló, revelando que habló con su esposa y crearon dos emprendimientos. Uno sobre la representación de artistas como el Profesor Rossa o Américo y otro sobre la venta de túneles sanitizadores.

“Ahí andaba yo. Vendí uno solo, pero no voy a decir a quien, porque capaz que me llamen a declarar. Pero lo vendí en esta misma comuna”, reveló entre risas Mauricio Flores quien reside en Maipú.

COMPARTIR NOTA