“Me voy con el corazón lleno…”: Kurt Carrera se quebró tras su eliminación del Aquí se baila

Comediante se emoción tras conocer la decisión del jurado del programa.

Durante la noche de este martes, en el Aquí se baila se vivió una nueva jornada de eliminación, tras la cual Kurt Carrera fue el escogido de forma unánime por el jurado para abandonar el programa de Canal 13.

El ex Morandé con Compañía pasó al duelo que determina quién sigue en competencia con Fernanda Garcés. Y en esa instancia, “Tutu Tutu”, se la jugó con un baile de 45 segundos de Bad, de Michael Jackson, mientras que Garcés eligió Don’t Cha, de The Pussycat Dolls.

Tras sus presentaciones, el jurado determinó que Carrera era el nuevo eliminado.

“Gracias a mi compañero por todo el esfuerzo y sacrificio, ha sido mucho trabajo. Gracias al jurado por ser bastante parcial con Kurt pese a no ser bailarín ni tener las condiciones físicas óptimas. Muchos no se atreven y él se atrevió”, lo elogió Yenima, su pareja de baile.

La despedida d Kurt Carrera

Tras cartón, el mismo Carrera tomó la palabra para despedirse. “Volver acá fue lindo, porque encontré esa familia que Mega me dio. Fue lo mejor venir para acá, me voy con el corazón lleno”, sostuvo emocionado.

“Mi primera familia fue con Sergio Lagos en Chilevisión, por cinco o seis años, y después tuve otra en Morandé….”, relató luego en las entrevistas detrás de cámara que le realizan a los concursantes.

Por lo mismo, reveló que tomó a decisión de ingresar al estelar cuando “supe que él era el animador. Acepté porque era como reunirme con un buen amigo y formar una nueva familia en Canal 13″.

“Me voy con un aprendizaje que trasladaré a mi vida, a la comida, cambié mucho mis hábitos alimenticios, ahora tomo más agua (…) Ya he bajado casi 15 kilos y espero seguir así”, remató.

COMPARTIR NOTA