“Me voy y no sé si vuelva...”: el particular mensaje de José Antonio Neme tras iniciar sus vacaciones

El periodista de Mega se despidió al aire de “Mucho Gusto” revelando que se tomará unos días de descanso sorprendiendo con una particular declaración.

El animador de Mucho Gusto, José Antonio Neme sorprendió al público tras celebrar en vivo su último día de trabajo tras iniciar unas vacaciones donde producto de la emoción entregó una particular declaración.

Todo partió cuando el periodista despedía el capítulo del matinal de Mega de este jueves junto a Diana Bolocco, cuando quiso festejar que tras casi un año al aire en el programa tomará unos días de descanso.

“Se acaba, por fin. Estoy feliz… Me voy de aquí, voy a ser libre, cuando vaya en el auto voy a gritar que soy libre”, señaló entre risas Neme recorriendo parte del estudio.

“Me voy y no sé si vuelva”, añadió el periodista sorprendiendo con sus dichos dando a entender que quizás no regresaría a la estación. Información que rápidamente fue desmentida por Diana Bolocco quien aclaró el suceso.

“No, para que la gente en su casa entienda se va de vacaciones. Pásalo bien, descansa, échate harto bloqueador”, señaló Bolocco mientras Roberto Saa reveló que se iría a descansar a Colombia.

“Los quiero, chao”, agregó José Antonio Neme mostrando su felicidad luego de un año al aire tras retornar al canal luego de haber sido desvinculado en 2020.

COMPARTIR NOTA