"Me equivoqué": Ale Valle rompió el silencio tras basureo a Carabineros

La periodista de "Intrusos" publicó un comunicado tras sus polémicos tuiteos.

Siguen los coletazos tras el encontrón que tuvo Cata Pulido con Carabineros hace unos días, el cual terminó con la actriz despedida de La Red, y que de paso salpicó a Alejandra Valle, su ex compañera en "Intrusos".

Esto, debido a que la periodista se involucró en la polémica y calificó a los verdes de "cerdos y ladrones" durante un diálogo que mantuvo porterior a la polémica a través de Twitter.

Por lo mismo, la Ale estuvo en el ojo del huracán en los últimos días, tanto así que sus detractores también le pedieron su cabeza a los jefazos del canal privado.

Sin embargo, la conductora del programa farandulero decidió bajar un cambio y, a través de su cuenta de Instagram, realizó este lunes y profundo mea culpa.

El mea culpa de Ale Valle

"Quiero pedir disculpas porque me equivoqué, me equivoqué en tener una conversación coloquial por una red social abierta, que fue tomada como una declaración en la que ofendo a una institución pública tan importante para la democracia como Carabineros, al generalizar con situaciones que son de conocimiento público, pero que poco y nada tienen que ver con los carabineros que día a día se sacrifican por el orden del país", dijo de entrada.

Y sobre la misma, agregó que "así que me disculpo con Carabineros, especialmente con las personas honestas que lo conforman, con sus familias y con todos aquellos que se puedan haber sentido ofendidos por mis dichos. Todos nos equicovamos y es importante sacar lecciones de esos errores. Les puedo asegurar que en estos días de reflexión, he aprendido mucho".

Como era de esperarse, el comunicado generó diversas reacciones en la red social.

Ale Valle
Ale Valle

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA