Medios argentinos destapan “regla de oro” de Benjamín Vicuña en sus relaciones amorosas

Paparazzi realizó un completo análisis sobre el actor chileno y cómo lo hace para no salir “damnificado” económicamente tras sus “divorcios”.

Durante las últimas horas, medios argentinos realizaron un profundo análisis sobre las relaciones amorosas e Benjamín Vicuña, quien se hizo un lugar en la actuación al otro lado de la “cordishera”.

Y en ese contexto, tiraron líneas sobre cómo lo hace el actor para no le “doliera el bolsillo” en cada una de sus separaciones amorosas.

Por ejemplo, el sitio Paparazzi habló puntualmente de sus relaciones con Pampita y China Suárez, con las que en ambos casos tuvo hijos e hijas.

“Lo llamativo es que, a pesar de haber atravesado dos separaciones, de la modelo y de la China Suárez, a quienes les pasa abultadas sumas de dinero en concepto de cuota alimentaria de sus cinco hijos, su patrimonio se mantiene intacto”, indica un texto publicado por el citado medio.

Además, hacen hincapié en el lujoso departamento que paga en la zona más exclusiva de Buenos Aires, y también a sus constantes viajes, los que en ningún caso hacen temblor el banano.

Para eso, recordaron una información de La Pavada, de diario Crónica, la cual habla sobre una “regla de oro” que tiene el actor chileno a la hora de entablar una relación amorosa.

“La estrategia de los Vicuña para proteger el patrimonio familiar y todos sus bienes materiales es haberle pedido al artista que no se case legalmente con sus parejas, razón por la que nunca formalizó tanto con Pampita como con la China”, apuntan sobre el dato publicado por Crónica.

Por lo mismo, al final del artículo, se preguntan si esa dinámica se mantendrá con su actual relación con Eli sulichin.

COMPARTIR NOTA