Mega aclara supuesto tongo en Resistiré

En redes sociales se viralizó una imagen que muestra un objeto que los concursantes no deberían tener.

El nuevo reality de Mega, Resistiré, no lleva ni una semana al aire y ya se ha convertido en uno de los programas más comentados de la franja nocturna debido a las polémicas que han protagonizado sus participantes.

Pero el último escándalo se dio fuera del encierro después de que en Twitter comenzara a circular una imagen que demostraría que el encierro no es más que un tongo.

En la foto se ve a la modelo Keyla Caputo y al actor Clovis Nienow acostados conversando, pero lo que alertó a los fanáticos fue que al costado del colchón que compartían había un rollo de papel higiénico, objeto al que los participantes no pueden tener acceso si pagar, según la lógica del reality.

La alarma se encendió rápidamente entre los cibernautas que reprocharon la imagen, ya que esta comodidad no está permitida y se trataría de un "arreglo" del programa.

https://twitter.com/ro_mancilla/status/1108384822261624832

Explicación

Tras el revuelo, desde Mega aclararon la situación a Página 7 y señalaron que los participantes están robando artículos desde la enfermería debido a su desesperación por las condiciones en que se encuentran.

Pero lo que los concursantes no saben es que este robo hormiga traerá consecuencias a futuro.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA