Mega y su "elefante" de las tardes

No por favor, ya ha sido suficiente. Yo, mejor que nadie, sé de parrilla flexible, pero llevar 22 meses al aire con Verdades Ocultas en Mega es un verdadero calvario. Y lo peor aún es que todo apunta a una cuarta temporada. La verdad es que no tendría la misma opinión si el producto fuera bueno, de calidad actoral y con un gran guión. Pero no cumple con ninguna de esas características, y si le sumamos la escenografía del famoso "pasaje buena esperanza" me deprimo más aún.

Pero no quiero faltarle el respeto a la fiel audiencia de este culebrón, mal que mal, si sigue al aire, es por el éxito que ha tenido, liderando la sintonía en esa franja horaria con un promedio de 20,4 puntos durante sus eternos 22 meses de emisión, superando incluso a la gestación de un elefante.

Obviamente, los ejecutivos, productora, área dramática y todos los que pertenecen y aportan a este éxito de sintonía seguirán alargando el elástico hasta que se corte. Sin embargo, creo prudente que se preocupen y ocupen un poquito de la calidad del producto en general. No se cuál será el presupuesto para una producción y para la otra, me refiero a Juegos de Poder, producción nocturna. Pero creo que están a años luz entre una y otra, en todo, definitivamente ¡en todo!

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA