Mega le sigue acertando a todo

01.07.19 LUIS JARA VUELVE AL MATINAL MUCHO GUSTO, LUEGO DE 6 MESES DE DESCANSO

FOTO: JAVIER NAVARRO M.


LUIS JARA CANTILLANA - ANIMADOR - CANTANTE - MEGA
01.07.19 LUIS JARA VUELVE AL MATINAL MUCHO GUSTO, LUEGO DE 6 MESES DE DESCANSO FOTO: JAVIER NAVARRO M. LUIS JARA CANTILLANA - ANIMADOR - CANTANTE - MEGA

En la lucha por el rating y alcance de la TV chilena, el canal privado le sigue sacando ventaja a los otros.

El Mega vuela

Una tendencia al alza que lleva varios años y que en 2019 se mantuvo en el canal privado, ya que el Grupo Bethia le dio el palo al gato en audiencia con teleseries como Isla Paraíso, Juegos de Poder y Verdades Ocultas, y el regreso a las pantallas del programa Quién quiere ser millonario.

Una racha ade buenas decisiones que le permitió convertirse en la señal más exitosa gracias a su ojo clínico para jugársela con proyectos que adoran los televidentes.

Mucho Gusto

Sigue siendo el bastión de las mañanas para la señal de Vicuña Mackenna. El panel más extenso de la tevé chilena y que la mayoría de los días lidera su franja de cinco horas de transmisiones con una serie de rostros que saben repartirse los roles.

José Miguel Viñuela, Luis Jara, Diana Bolocco y Karla Constant le dan frescura a un espacio que se caracteriza por su rol social, las viviencias de sus participantes, los concursos, música y mucha entretención.

Mega
Mega

Verdades Ocultas

La producción de las tardes se acerca a los 600 capítulos y no tiene para cuando terminar. Han cambiado sus protagonistas, la trama, los personajes, pero la audiencia sigue enganchando con este dramón.

Promediar 20 puntos de rating en un horario donde hay pocos televisores prendidos no es fácil, pero supo potenciar a su teleserie regalona.

Juegos de Poder

La rivalidad entre Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta tuvo en vilo por nueve meses al país. Trama, suspenso, relaciones incestuosas en una historia bien elaborada hizo que la señal repitiera el éxito de todas sus producciones nocturnas anteriores.

Juegos de Poder
Juegos de Poder

Quién quiere ser millonario

La llegada de Diana a Mega tenía que darse con un estelar. Y bueno, tal como lo hizo en el 13, la menor de las Bolocco se lució con un programa de concursos que le sienta de maravillas.

Un clásico de la TV mundial que regresó tras cinco años sin pantalla, con una mirada más humanitaria, ayudando a emprendedores y personas que lo necesitan, pero manteniendo sus niveles de sintonía.

¿Quién quiere ser millonario?
¿Quién quiere ser millonario?

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA