Tras denuncia por violencia intrafamiliar: Mega suspende a Luis Gnecco como jurado de Got Talent

El reconocido actor nacional es acusado de haber tomado del cuello y golpeado a su exesposa, el pasado miércoles. Mega tomó cartas en el asunto.

Esta mañana se supo que el actor nacional Luis Gnecco enfrenta una denuncia por violencia intrafamiliar y que será formalizado el próximo martes 8 de junio.

La agresión habría ocurrido presuntamente el pasado miércoles 2 de junio en el domicilio de la exesposa del actor chileno Luis Gnecco, en la comuna de Ñuñoa.

El detonante, en esa línea, habría sido una discusión. Y, según consignó El Dínamo, el actor reconocido por sus papeles en El bosque de Karadima o Neruda "la tomó del cuello y empujó hasta la cocina, llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima".

El parte médico, además, dice que "la víctima tiene una hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello".

Suspensión

Tras conocerse esta situación, Mega decidió suspender a Gnecco de sus labores como jurado del programa Got Talent.

"Este sábado se dio a conocer una próxima formalización por violencia intrafamiliar al actor Luis Gnecco, quien se desempeña como jurado en nuestro programa Got Talent Chile. Manifestamos nuestro categórico rechazo a situaciones como las denunciadas", explicaron a través de un comunicado.

"Megamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes. Por el momento su participación en Got Talent Chile se encuentra suspendida", cierra el breve documento.

COMPARTIR NOTA