Meganoticias pelea el Copihue de Oro a Mejor noticiero

Una de las conductora de Meganoticias, decidió hablar y se refirió a esta especial nominación.

Hace algunas semanas La Cuarta, anunció a los nominados para la edición 2021 del Copihue de Oro 2021, el histórico premio de la barra pop a lo mejor del año.

A diferencia de otros años, este 2021 buscamos además a quienes se destacaron durante la última década en curso.

En total, serán 19 las categorías y 118 «aspirantes» quienes «lucharán» para quedarse con el reconocimiento que entrega la barra pop.

Recordemos que, en los nominados como mejor Noticiero, tenemos a "T13 (Canal 13)", "Meganoticias" (Mega), "24 Horas Central" (TVN), "Chilevisión Noticias" (Chilevisión).

"Esperamos que esta no sea la excepción"

Uno de los nominados es Meganoticias, por lo que Soledad Onetto, una de las conductoras del espacio, decidió hablar de esta especial nominación.

"A nombre de Meganoticias, les quiero agradecer esta nominación al Copihue de Oro, lo hemos ganado en muchas oportunidades, por lo que esperamos que esta no sea la excepción", partió diciendo la comunicadora.

Además, agregó que "de todas maneras, la nominación ya es un premio y un gran reconocimiento creo yo, al esfuerzo de un tremendo equipo de trabajo, nosotros ponemos aquí nuestra cara"

"Para todos ustedes a invitarlos a votar por Meganoticias", agregó.

Por otro lado, Juan Manuel Astorga, también tuvo palabras para esta especial nominación.

"Estamos muy contentos por esta nominación, una vez Meganoticias en el Copihue de Oro, de verdad muy felices, muy agradecidos", partió diciendo.

Finalmente, dijo que "los invitamos a votar por nosotros, por el trabajo que hacemos Meganoticias, un abrazo".

¿Y tú? ¿Todavía no votas?

Recuerda hacerlo en CopihuedeOro.cl.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA