El mejor programa para la Fran versión 2019

Cuando pensábamos que la industria televisiva estaba de "vacaciones", y que quizás no íbamos a volver a ver en acción a la "grúa televisiva", estábamos tremendamente equivocados. Hoy nos volvemos a sorprender. Tras el término del gran programa de farándula "Primer Plano" (del cual me declaro viudo), Francisca García Huidobro quedaba a la deriva, entre comillas, en el canal que la acompañó en su crecimiento profesional durante 15 años. Pero en realidad no era así, ya que todos sabemos que la Fran siempre tiene su cartita bajo la manga.

La "Dama de hierro" arriba a Canal 13 y con grandes planes. Qué valiente, Fran, no creo que muchas personas tomen esa decisión, viviendo por muchos años en un estado de confort, gracias al trabajo y entrega que tuviste siempre hacia CHV.

Pero bueno, mi ex compañera de teleseries lo hizo y llega con tremendo proyecto a su actual casa televisiva, Canal 13, donde se hará cargo de "Échale la culpa a Viña" junto a Cristián Sánchez, programa satélite previo al noticiero central, creo que esta será una dupla que promete. Lo bueno es que entiendo, el trabajo que hacía la animadora en la tan esperada Gala de Viña, los tenía a todos contentos, ya que en una especie de estrategia, llegó a uno de los canales que se hará cargo de tal magno show y así podrá seguir con su legado.

La figura emblemática de nuestra farándula, dejó todo atrás para emprender nuevos caminos y estoy seguro que en el canal donde esté, brillará y crecerá profesionalmente. Eres corajuda Fran, el que no se arriesga no cruza el río. Vamos con todo este 2019.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA