¿Mejor que en Pobre Novio? Carolina Arregui contó que hace rato “no lo pasaba tan bien” en una teleserie

Carolina Arregui.
Carolina Arregui.

La actriz habló sobre el nuevo melodrama que está preparando Mega para tomar la posta de Hasta Encontrarte.

Mientras por un lado ya terminaron las grabaciones de Hasta encontrarte, Mega ya trabaja en una nueva teleserie para que la suceda, la cual será protagonizada por Julio Milostich y Carolina Arregui.

Este nuevo melodrama se titularía Juego de ilusiones, y trata sobre Mariana (Arregui), una mujer de 50 años que descubre que su marido le pone los cuernos con su mejor amiga, Victoria (Alejandra Fosalba), según consignó Verdades_spoils. Así arranca una oscura trama que incluirá el secuestro de su marido e incluso la aparición de un hermano gemelo.

“Estoy muy contenta, preparándonos a full”, contó ella a Página 7. “Estamos en el período de lectura de guiones y viendo los looks”.

Ella describió este melodrama como una teleserie muy entretenida”, de hecho, “hace tiempo que no lo pasaba tan bien y disfrutaba tanto de los guiones como lo he hecho con esta apuesta”.

De hecho, remarcó, “el personaje me encanta y creo que a la gente le va a gustar mucho”, porque “se van a sorprender”.

Durante la semana pasada, sobre su nuevo papel, contó que “son muy diferentes con lo que hice en Pobre Novio (Vilma), pero esa es la gracia: sorprenderse y hacer cosas nuevas”,

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA