Melina Figueroa anunció nacimiento de hija tras delicado embarazo: se contagió de Covid-19

La ex chica reality compartió un potente mensaje que remeció a sus seguidores.

"No puedo parar de llorar de emoción, como una flor de jazmín que desprende su aroma llenándonos de paz y la luna que brilla tan fuerte iluminándonos en las noches más oscuras, así llegó Jazmín Luna".

Con estas palabras, Melina Figueroa anunció este sábado en Instagram que se convirtió en mamá por segunda vez. Y su conmovedor relato tiene una razón de ser, pues su embarazo no estuvo exento de complicaciones.

De hecho, la ex chica reality se contagió de coronavirus en medio de la dulce espera, cuestión que afectó el recimiento de su guagua.

"Después de un embarazo con muchos sucesos, con vómitos los primeros 6 meses y luego de sabores amargos, dándome COVID-19, y luego cuando al fin daba negativo, sufrí las secuelas de una infección que me dejó, que provocó que Jazmín dejara de crecer", estuvo la argentina en la red social.

Y sobre la misma, agregó: "saqué tantas lágrimas, esperando el momento de que todo acabara y me pudiera volver a sentir bien, sacando mi mayor fortaleza, aunque por dentro me dolía todo y sentía que no podía más".

Por otra parte, Figueroa también contó cómo fueron sus días más difíciles. "Comencé con antibióticos, me curé de la infección y junto con todos mis familiares y amigos nos pusimos en oración, pidiendo a Dios que tuviera el control de todo. En una semana vimos el milagro: Jazmín Luna había aumentado de peso y crecido en centímetros, quedando más que lista para su nacimiento".

Además, agregó que "ya libre de todo virus e infección me encontraba lista para el parto que soñaba. El viernes llegué al hospital con 4 cm de dilatación. Mi emoción del momento lo superó todo, Dios ha estado a nuestro lado en todo momento y jamás se olvidó de nosotros.

La felicidad de Melina Figueroa

Por último, Melina reveló algunos detalles del nacimiento de Jazmín. "Dios me regaló un parto natural por agua hermoso, junto a mi amado esposo, pilar fundamental. Dios me regaló el milagro de que Jazmín Luna nació perfectamente sana y hermosa, me regaló la bendición de toda mi familia estar sana y me dio las fuerzas para llegar hasta el parto en perfectas condiciones".

"En el momento en que vi su carita, una vez más me doy cuenta de lo que valió la pena todo, después de 9 meses, tener el mejor resultado en mis brazos. No dejo de llorar de la emoción, la felicidad y el agradecimiento. Para mí este momento significa mucho", complementó.

Melina Figueroa
Melina Figueroa

COMPARTIR NOTA