Chiqui Aguayo barrió con chiste de la mosca: Memo Bunke le respondió sin filtro

Comediante le respondió a la panelista de "Buenos días a todos", quien criticó su show en Chanco.

"Ayer o antes de ayer, no me acuerdo, Chiqui Aguayo habló en otra casa televisiva. Colega mía. Dice que me pifió todo el mundo en Chanco, cosa que no fue así".

Con estas palabras, el comediante Memo Bunke se refirió a la ácida crítica que recibió por parte de Chiqui Aguayo tras su comentada presentación en Chanco. Según el humorista, no existió tal reprobación a su rutina.

"Apenas empezó el show había un par de personas que, al parecer, estaban medias tomadas y empezaron a (sonido de silbido). Desde el comienzo. Entonces, empecé a hacer mi show y yo en ningún momento quería hacer la mosca. Yo la iba a hacer en caso que la gente lo pidiera", dijo, sobre el clásico chiste que lo lanzó a la fama... y que volvió a repetir en la provincia de Cauquenes.

"Adelanté la mosca porque, cuando empezó esto de los silbidos, ya te empieza a poner nervioso escuchar a uno solo. Te desconcentra", explicó.

Luego, arremetió contra la panelista de Buenos días a todos, que criticó su presentación del fin de semana. "En algún momento, y aquí quiero aclarar a la Chiqui Aguayo, porque según ella 'a Memo Bunke lo empezaron a pifiar cuando él comenzó a contar el chiste de la hermana', y yo no conté ningún chiste de mi hermana, ni la hermana de nadie. Fue el público que gritó 'y tú hermana'. Y lógicamente, como buen humorista, uno recoge y responde, que fue cuando yo dije 'oye, mi hermana te mandó saludo, se llama Juan', porque uno juega con eso", dijo en el matinal Hola Chile.

Mensaje a Chiqui Aguayo

"La Chiqui dijo que el humor mío era muy antiguo, que hasta cuándo iba a hacer la mosca. Por eso explico yo que la mosca no iba en esta show, y lo hice exclusivamente porque la gente lo pidió", sostuvo Memo Bunke.

Finalmente, el humorista le envió un mensaje a Chiqui: "lo que le digo a la Chiqui Aguayo y a cualquiera que hable es que si a mí me piden venir acá y hablar de los humoristas del Festival de Viña, primero tengo que ver el show pa' opinar".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA