Memo Bunke compartió un alentador mensaje en sus redes sociales

“Hoy me he levantado con la firme convicción de que no tengo nada, que debo seguir con mi vida, cuidándome”, fueron algunas de las palabras del humorista.

Hace un par de días, les contábamos sobre el nuevo emprendimiento de Memo Bunke para enfrentar delicada enfermedad.

En una entrevista con el matinal Mucho Gusto, el humorista reveló que actualmente “No puedo trabajar en la construcción, hay poca pega para artistas, con mi yerno dijimos ‘bueno hagamos otra cosa”. Ante esto es que nació la idea de realizar un negocio de delivery de churrascos y hamburguesas caseras.

El emprendimiento lleva por nombre Te lo lleo’, donde cocinan churrascos y hamburguesas para delivery, tal cual dice el eslogan de su negocio: directo a la ksa. Según detalló el humorista, él se dedica a cocinar los sándwich mientras que su yerno es el encargo de repartir los pedidos.

Dentro de la carta de esta nueva pyme destacan sándwich tradicionales como Barros Luco y Chacarero, así como también hay otras innovadoras preparaciones que tienen por nombre a diferentes superhéroes de Marvel tales como Capitán América, Hulk, Viuda Negra, etc.

“Debo seguir con mi vida”

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que compartiera un optimista mensaje sobre su salud en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante compartió una fotografía en donde sale posando junto a una figura de acción de Batman, la que lo acompañó con un alentador mensaje.

“Hola, mis amigos. Después de una semana muy intensa y después de una conversación con mi amada esposa, hoy me he levantado con la firme convicción de que no tengo nada, que debo seguir con mi vida, cuidándome”, partió diciendo en su cuenta de Instagram.

Además, agregó que “seguir adelante con mi vida y sacando de mi cabeza los malos pensamientos, desde hoy decreto que no tengo nada malo en mi cuerpo, y que mi vida seguirá normal como siempre. ¡Se les quiere mucho!”.

Como era de esperar, en cosa de segundos comenzaron a aparecer los comentarios en donde se referían a la publicación.

“A recuperarse pronto querido Memo!! La actitud positiva y el amor todo se puede”, “Esa es la actitud @memobunke preparándome para verte en Villarrica que Dios te bendiga y te sane esa enfermedad mala”, “Esa es la actitud,declarar sanidad”, fueron algunas de las reacciones que recibió la fotografía.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA