“Mencionaría tu nombre una y otra vez...”: el romántico mensaje de Álvaro Ballero a su esposa Ludmila Ksenofontova

Álvaro Ballero junto a su esposa Ludmila Ksenofontova
Álvaro Ballero junto a su esposa Ludmila Ksenofontova

A través de sus redes sociales, el ex chico reality le quiso dejar en claro a la madre de sus hijos lo enamorado que estaba de ella.

Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova tomaron una gran decisión en enero de 2008 cuando contrajeron matrimonio. Desde ahí, el amor entre ambos solo ha ido en aumento.

De hecho tienen cuatro hijos que los acompañan día a día y les han permitido formar una gran familia: Milla, Vika, Ivana y Santino.

En torno a los logros del matrimonio, en febrero del presente año le contaron a todos sus fanáticos que habían cumplido el sueño de tener la casa propia juntos, lo que marcó un gran hito a nivel familiar.

Al respecto, en ese entonces Ballero señaló: “Esta mudanza fue tan dura, todo era cuesta arriba, desde guardar los miles de juguetes de los niños hasta el nuevo dividendo con tasa antiinflacionaria, todo costó. Ludmila lleva años soñando con viajar a Rusia, la última vez fue hace 8 años”.

Es por todo el amor que siente por Ludmila, que ayer Álvaro decidió dedicarle unas palabras a través de su perfil de Instagram, en donde cosecha más de 230 mil seguidores. “Hace años que no nos miramos como cuando ‘las mariposas andaban perdidas en el interior’”, partió escribiendo el ganador de Protagonistas de la Fama.

“Pero si me preguntan ‘si te damos la posibilidad de volver a nacer ¿Con quién elegirías volver a escribir la vida?’, sin duda alguna mencionaría tu nombre una y otra vez”, terminó de escribirle Ballero a su esposa, dejando en claro que jamás se arrepentiría de la relación que formaron.

Finalmente, después de este romántico mensaje, las reacciones de los seguidores del exchico reality no demoraron en llegar. Al respecto escribieron: “que lindos”, “eres el hombre que toda mujer desearía tener”, “que hermosas palabras”, y demás mensajes de cariño hacia el matrimonio.

Mira la tierna foto que subió Álvaro Ballero

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA