“Menos mal que ando con mi abanico...”: Helhue Sukni lanzó particular reclamo que sacó risas en el panel de Sígueme y te sigo

La abogada fue invitada al programa a conversar sobre varios temas de la farándula cuando tiró un comentario sin filtro por un particular detalle. “Estamos de a poco tía…”, le explicó Francisco Kaminski.

Este martes, la querida abogada Helhue Sukni fue la gran invitada al programa Sígueme y te sigo para hablar sobre farándula y también sobre su vida amorosa.

Mientras estaban analizando la reconciliación entre Luz Valdivieso y Marcial Tagle, la jurista no sé aguantó y lanzó un reclamo sin filtro que sacó risas entre los panelistas.

El reclamo de Helhue

La abogada estaba con su abanico entregando su opinión sobre la situación entre los actores, cuando sorprendió a todos con su comentario. “Oye, que tienen mal aire acondicionado ustedes acá”, lanzó Helhue.

“No, no hay aire acondicionado”, aclaró Andrés Baile mientras que sus compañeros en el estudio se rían. “No es que este malo, es que no hay”, agregó.

“No te lo puedo creer… que valor, te juro que lo encuentro insólito”, comentó Helhue, descolocada con la respuesta.

Por su lado, Mauricio Israel bromeó señalando que “la invitada criticona que trajiste”.

“¿Este canal no tiene medios para poner aire?”, preguntó Helhue.

El conductor del programa Francisco Kaminski respondió que “estamos de a poco tía”, por lo que la abogada les recomendó entonces poner unos ventiladores en el estudio.

“Tenemos, mira prendan los ventiladores a la tía (...) que está sofocada”, pidió Kaminski.

Finalmente, Helhue comentó que “menos mal que ando con mi abanico”.

Tras esto, continuaron hablando sobre las relaciones y la abogada confesó que “siempre” ha sido infiel.

COMPARTIR NOTA