“Menos mal que el mío me abandonó”: Angie Alvarado sorprendió tras compartir ácido chiste sobre el Día del padre

La hija de Anita Alvarado se refirió con una particular broma a la celebración que se llevará a cabo este domingo en Chile.

La ex figura del espectáculo, Angie Alvarado llamó la atención de la web tras compartir un particular mensaje sobre el día del padre.

A través de sus historias de Instagram, la hija de Anita Alvarado aprovechó el momento y compartió una broma sobre el Día del Padre que se celebra en Chile este domingo 19 de junio, a pesar de que ella vive en Australia.

“Reee caros los regalos del día del padre, menos mal que el mío me abandonó”, detalló en la red social sorprendiendo a sus seguidores.

La joven no tiene contacto con su papá. Así lo reveló años atrás Anita Alvarado en una entrevista con SQP, donde afirmó que a pesar de que sabe quién es, no lo conoce.

“Angie no tiene relación con su padre. No lo conoce. Sabe quién es pero no se lo he presentado. Nunca lo ha visto, ni he permitido que lo haga. Cuando lo quiso conocer, tenía como ocho años, me la llevé de viaje y no una vez, sino muchas para que se olvidara del tema”, afirmó la “Geisha Chilena” quien crió sola a la influencer.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA