"Yo le hago un torero": el coqueto mensaje de Cristián Riquelme que sorprendió a Mónica Rincón

El jurado de "Yo Soy" dio que hablar con la inesperada promesa que le hizo a la periodista.

Son varias las situaciones y anécdotas que se dan en medio de estas largas jornadas de votaciones. Y la tarde de este sábado, una de ellas las protagonizó Cristián Riquelme.

Al jurado de "Yo Soy" lo contactaron justo cuando fue a votar en la comuna de Vitacura, donde contó cómo se dividieron las tareas de la casa junto a su esposa para poder ir a sufragar. De hecho, él llegó hasta el centro de votación junto a uno de sus hijos.

Y después de una laarga chácara, Mónica Rincón le realizó un par de preguntas relacionadas con el programa de talentos de Chilevisión.

"Quiero saber si se puede comprometer a que haya un doble de Chayanne y cómo se hace para ser jurado de 'Yo Soy'", consultó al aire.

La respuesta de Cristián Riquelme

"Yo también he visto a Chayanne y quedé impactado. Mira, no te lo puedo adelantar, pero Mónica, si realmente quiere ver un Chayanne, yo no tengo problemas en hacerle un torero", le respondió todo coqueto.

La respuesta de Riquelme, de inmediato, generó las risas de Rincón y de Rafa Cavada, quien estaba junto a ella en el estudio.

"A la vuelta, no porque eso es muy improvisado. Tiene que ser algo preparado. Ahí en las noticias a las 21 cuando salgamos al aire, yo le hago un torero, feliz", se comprometió el actor, aunque en modo de broma.

"Ya poh, estamos dados", respondió la periodista de Chilevisión y CNN antes de cerrar entre risas y dar el paso a otro despacho en un sector diferente de la capital.

COMPARTIR NOTA