"De parte de Mauricio…": el inesperado mensaje de Gala a Pascual en medio de cahuín por supuesto triángulo amoroso

La española reaccionó a la ola de rumores que se generaron tras su quiebre con el "Huaso" Isla.

Un verdadero revuelo generó esta semana el quiebre de Gala Caldirola y Mauricio Isla. A través de sus redes sociales, la española confirmó la información.

«Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos», explicó la ex chica reality en sus redes sociales.

Además, expuso que «las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros».

Posteriormente, en Farandulandia se generó un cahuín de aquellos tras unos emoticones que Pascual Fernández le dedicó a la española en una foto donde ella aparecía en topless. Incluso, algunos lo apuntaron como el responsable de la separación de la pareja.

Posteriormente, ambos desmintieron los rumores que surgieron. Eso sí, ahora Gala le dedicó un inesperado mensaje a su amigo petazeta.

El mensaje de Gala

"Dios mío, estoy igual de sorprendida que tú. Perdón de mi parte y de parte de Mauricio por la situación en la que te has visto envuelto", le posteó Gala en una de las fotos del "Príncipe", quien rápidamente reaccionó al comentario.

"Amiga, no tienes que decir nada. Me da pena que estos inseguros anden lanzando mier… e inventando", le contestó.

"Parece que en Chile es la moda inventar y hacerse los machitos por las redes, por desgracia no solo lo hacen hombres.. es algo generalizado y que parece estar de moda... lo que no ven es que solo reflejan lo triste y aburridas de sus vidas. Corazón sé feliz y Mauricio también de la manera que sea mejor", finalizó el español.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA