El potente mensaje que dejó Javiera Suárez a sus amigos para publicarlo el día de su muerte

La fallecida periodista les dejó el encargo de publicarlo tras su partida y ellos lo hicieron "tal como nos pediste".

Javiera Suárez estaba consciente en el último tiempo de que pese a la dura batalla que le dio al cáncer, la enfermedad iba a terminar ganando la pelea.

Sin embargo, igual fue de frente y sin temor, refugiada en su profunda fe y en el amor de su familia y amigos.

Por eso, antes de partir decidió dejarles el encargo a sus más cercanos de que publicaran sus últimas palabras tras su fallecimiento.

"Recuerda que si me quieres, espero que siempre le digas y le muestres a tu pareja que lo amas y lo cuidas, que sepas que desarrollando ambos ese tornado de amor, siempre todo el resto irá bien", escribió Javiera, junto a una foto que la muestra con su habitual sonrisa.

Difundieron el mensaje de Javiera

Y así lo hicieron, entre otros, María Luisa Godoy y José Miguel Viñuela.

"¿Cómo se puede encontrar? Javi querida que te grabe ... esta foto y palabras representan la mujer maravillosa que fuiste. Fuerte y luchadora, humilde y noble. Y no te canses de repetir que amemos de manera "incondicional" al que tenemos al lado! Gracias x tanto! Todo mi amor en el cielo para ti... que la Virgen y los Ángeles se llenen de gloria y alegría por siempre", posteó en su instagram la conductora del "Muy buenos días".

https://www.instagram.com/p/ByoEOtGAFVW/

Por su parte, Viñuela escribió que "tal como nos pediste amiga querida... Tu legado de amor en vivo entre nosotros... y me encargaré de seguir adelante con tu mensaje... Gracias por iluminar nuestras vidas y nuestros corazones... y por haberlo hecho mi mejor persona ... Vuela alto, libre y sin ataduras...".

https://www.instagram.com/p/Byn8BlwhZr0/

COMPARTIR NOTA