Daniel Fuenzalida

El mensaje de Julio César Rodríguez que emocionó en pantalla a Daniel Fuenzalida

Autor: LaCuarta.com

El animador del "Me Late" se refirió al apoyo que recibió del periodista por el delicado estado de salud de su madre.


Este lunes, Daniel Fuenzalida retomó la conducción del programa de Me Late en TV+. Esto, tras ausentarse algunos días de la semana pasada por el delicado momento de salud de su mamá, quien se contagió de Covid-19.

Y en su regreso, destacó el cariño que le ha entregado su entorno en este difícil momento.

“Quiero aprovechar estas pantallas para agradecer la cantidad de cariño que he recibido estos días, las cadenas de oración por mi mamá, la gente del canal, todo el público, los conocidos, etc”, destacó Fuenzalida este lunes.

Pese a que en su retorno Fuenzalida no quiso dar nombres de personas que le habían enviado su apoyo, este miércoles el programa realizó un contacto con el animador Julio César Rodríguez.

El mensaje de Daniel Fuenzalida

En la instancia, el conductor de Me Late aprovechó de agradecer en pantalla el apoyo de Rodríguez durante el complejo estado de salud que atraviesa su madre. De hecho, se mostró evidentemente emocionado.

“Yo por respeto no doy nombres, pero ya que lo dices Julio te quiero agradecer por todo el apoyo que me has dado por la situación que estoy viviendo, pero de verdad muchas gracias. No lo quería decir porque no me gusta contar la intimidad de los gestos de cada uno, pero ya que lo dices al aire lo quiero transparentar. Muchas gracias por el cariño Julio”, dijo el comunicador.

“No amigo, no hay de qué”, respondió «JC» en pleno programa.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo