"Te la metís por la…": el mensaje "sin censura" Jean Philippe Cretton tras recibir odiosas críticas

Animador se descargó luego de que varios barrieran con su nueva apariencia.

De un tiempo a esta parte, Jean Philippe Cretton ha dado haaarto que hablar en Farandualandia. Y en ese contexto, una de las razones es su mediática relación con Pamela Díaz.

Sin embargo, esta semana el animador de "Yo Soy" generó tema de conversación en las redes sociales con su nueva apariencia, el cual generó divididas reacciones entre sus seguidores.

Así nomás, pues mientras algunos lo llenaron de elogios, hubo algunos chaqueteros que sólo se tomaron un minuto para criticarlo. Por lo mismo, Cretton se aburrió y a los pesotes les dedicó un mensaje sin filtro.

El recado de Jean Philippe Cretton

"Tengo un aviso de utilidad pública. Toda esa gente que toma parte de su precioso tiempo para enviarme mensaje como que soy feo, que no les carga mi corte de pelo, ese gusto que tengo por afearme, y que por qué me hago tantos tatuajes…", avisó de entrada antes de lanzar su dardo más potente a los haters.

"Venden unos tubitos, es genial, porque puedes introducir ahí tu opinión y, después de eso, te la metís por la...", complementó en el registro que compartió en su cuenta de Instagram.

De todas formas, cabe señalar que el video lo acompañó con emoticones de risas, lo que da a entender que todo fue parte de una humorada.

COMPARTIR NOTA