Melina Noto y Pangal

El misterioso mensaje de Melina Noto que alertó sobre supuesto quiebre con Pangal

Autor: LaCuarta.com

El cahuín se comenzó a viralizar tras una publicación de la argentina en su cuenta de Instagram.


Aunque no han hablado directamente del tema, es sabido que Pangal Andrade y Melina Noto mantiene una relación sentimental desde hace un tiempo. Y eso quedó más a la vista tras los aluviones de enero en el Cajón del Maipo, el cual afectó al hotel que tiene en el lugar el ex chico reality.

Sin embargo, dicha situación también destapó otros cahuines sobre la pareja. Esto porque en las últimas semanas salió a la luz una supuesta infidelidad de Pangal, a quien acusaron de viajar a Brasil con Kel cuando ya estaba pololeando con la argentina. De ahí en más, no se conocieron más detalles del tema.

Eso sí, ahora un misterioso mensaje que Melina compartió en Instagram volvió a encender las alarmas de un supuesto quiebre en la pareja.

El mensaje de Melina Noto

«Porque nunca es tarde y el tiempo solo se acaba cuando la vida termina. Y hasta ese momento, siempre existe una posibilidad para todo», fue el particular comentario que publicó.

Tras cartón, la situación se convirtió obligado en tres lo usuarios de la plataforma vitual, quienes incluso alertaron a Francisco Halzinki, el reconocido Experto en reality, y a Cecilia Gutiérrez, quienes generalmente manejan datos y se tiran a la piscina con este tipo de cahuines.

De todas formas, ni ellos ni los involucrados directos se han referido hasta ahora al eventual quiebre de la relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por M E L I N O T O (@melinoto)

Seguir leyendo