"No lo puedo leer...": el mensaje del cartel que Ana Gabriel se negó a mencionar en pleno show

Cuando se paseaba por el escenario de la Quinta Vergara, la cantante se topó con un letrero que prefirió omitir.

Ana Gabriel cautivó a todo el público de la Quinta Vergara con su voz y sus clásicos de siempre. Sin embargo, la mexicana generó algunas controversias en twitter por entregar un discurso que algunos interpretaron como contrarios a las demandas sociales.

"Era el último país que yo pensé que iba a caer en las manos y en las garras de algunos pocos", fue una de las frases que lanzó sobre el escenario.

Pero no fue la única polémica. Y es que según se vio en la transmisión oficial, la cantante se habría negado a leer una pancarta por su contenido político.

"Después de que cumplí los 45 ya no veo bien de lejos. Ya no entiendo los letreros… Ya… Yu… Yumbel", comenzó diciendo cuando se paseaba por el escenario, mientras cientos de personas levantaban sus carteles pese a que estaba prohibido su ingreso.

Cartel de la polémica

Tras caminar unos pasos se encontró con el cartel. "A ver aquí. Después de Dios...siempre Dios (está primero) para mí. ¿Esto no es política, verdad? No es nada político… no", se excusó la "Diva de América" sin decir su contenido.

"Con toda humildad se lo agradezco. No la puedo enseñar por el letrero, para no", complementó la artista.

¿Pero qué decía el cartel? La verdad de la historia es que tenía escrito "Después de Dios está la Vega. Familia Muñoz Carreño", en alusión a los trabajadores de La Vega Central de Santiago, ubicada en la comuna de Recoleta.

Lo cierto, es que el lema identifica a todos sus comerciante, pero también tiene un significado de las carencias que existen en el lugar. Muchas veces se ha utilizado esa frase para exigir mejoras laborales.

https://twitter.com/UlloaG_Fernando/status/1232507508880793601

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA