"Nos golpeábamos mutuamente": Meruane reveló fuerte episodio de violencia intrafamiliar

28 de Febrero de 2016/VI„A DEL MAR
El Humorista Ricardo Meruane durante la sexta noche de la 57¼ del Festival Internacional de la Canci—n de Vi–a del Mar, realizado en la Quinta Vergara. 
FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO
28 de Febrero de 2016/VI„A DEL MAR El Humorista Ricardo Meruane durante la sexta noche de la 57¼ del Festival Internacional de la Canci—n de Vi–a del Mar, realizado en la Quinta Vergara. FOTO: PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO

"Volaban platos y cosas así", reconoció el humorista.

Un fuerte relato fue el que compartió Ricardo Meruane en su paso por Podemos Hablar. El comediante se refirió a una tóxica relación amorosa, marcada por la violencia.

"A raíz de esta relación tormentosa, teníamos episodios de violencia, y me tenía que defender. Volaban platos y cosas así", reconoció el humorista, ante la sorpresa de Julian Elfenbein, conductor del estelar.

"Había violencia psicología de su parte también. Hacía la vida un tormento, eso lo viví por muchos años. Nos golpeábamos mutuamente. Por cualquier motivo (eran las agresiones), porque llegaba tarde, porque no llegaba", indicó el artista.

Según Meruane, la situación se sostuvo durante largo tiempo, aunque no fue la causa principal de su separación.

El drama de Meruane

"(Ella) me provocaban hasta que explotaba. Los episodios eran cuando mi hija estaba presente. Cuando la niña no estaba las aguas estaban quietas. Era para que la niña fuera testigo", dijo.

Finalmente, aseguró que "fue una época muy complicada. Ahora tengo una relación excelente y en mi casa los dos tenemos la razón".

COMPARTIR NOTA