Metalingüística trae su segundo disco “Butaca 88″ con una serie de invitados

El Barto, Diego Smith, Artzi, Marlon Breeze, entre otros, forman parte de este segundo long play del penquista.

Metalingüística estrenó su segundo álbum “Butaca 88″, una placa eclíptica de 10 temas, con varias colaboraciones y que cuenta con la producción de Bitman.

El artista regala este trabajo con featurings de talla nacional e internacional como: Artzi, El Barto, Ghetto, Andrés Slater, Lua Lacruz, Esezeta, Azulhema, Marlon Breeze y Diego Smith.

“Creo que fue muy fundamental el colaborar con tanta gente que respeto y que me gusta su música, creo que busqué eso”, destacó el penquista sobre la propuesta de tener muchos invitados en el disco.

Este lanzamiento, llegó acompañado del videoclip deCazador Freestylejunto a la participación del puertorriqueño Yartzi. Video que fue lanzado el jueves 21 de abril y tuvo la dirección de Cristian Pino. Se planea lanzar 5 producciones audiovisuales más en el futuro.

Diego Quilodrán mejor conocido como Metalingüística durante este 2022 también participó en Lollapalooza y compartió escenario junto a un colectivo de artistas liderados por Seo2 y Bitman bajo el nombre de BMF Squad. Además, no deja su carrera en el freestyle siendo parte de God Level Internacional 2vs2, Combate Freestyle Internacional en Argentina; la FMS Chile y en Arte Callejero en Panamá.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA