“Mi compañerito de vida...”: Carla Jara le dedicó tierno mensaje de cumpleaños a su hijo

La ex “Mekano” subió un pequeño video donde se aprecia una serie de momentos en que madre e hijo están disfrutando de diversas salida.

En medio de esta pandemia, la ex chica “Mekano” Carla Jara, se ha mantenido bastante activa en lo que son sus redes sociales, sobre todo cuando hablamos de sus fotografías familiares.

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que le dedicara un tierno mensaje de cumpleaños a su hijo.

La ex “Mekano” subió un pequeño video donde se aprecia una serie de momentos en que madre e hijo están disfrutando de diversas salidas, siendo acompañado de un emotivo texto realizado por la personalidad.

“Mi compañerito de vida”

“Vamos a darle la vuelta al mundo. Mi compañerito de vida, mi amor incondicional, mi vida entera. Eres el regalo más lindo que me ha dado la vida”, partió diciendo Carla Jara su cuenta de Instagram.

Luego, la ex “Pelotón” agregó que sobre su regalón “gracias por llegar a enseñarme que se puede ser feliz a pesar de todo, que cada día es para disfrutarlo al máximo y dar lo mejor de uno”.

Finalmente, Carla Jara concluyó el mensaje con un importante texto de amor y cariño hacia Mariano, reflejando todo lo que significa para ella y toda su familia.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzar los comentarios en donde felicitaban al pequeño.

“Me encanto!! Y como tira sus brazos hacia ti,que lindo”, “Te ves preciosa Carla, que tengas un buen fin de semana cuídate”, “Les quedo súper el vídeo jajaa”, “Que linda mamá eres Carlita, Mariano es igual de bello que tú, un abrazo para los dos”, fueron algunas de las reacciones que recibió la fotografía.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA