“Mi contrato termina...”: Jean Philippe Cretton sorprende tras referirse a su futuro en televisión

El animador de CHV resolvió diversas dudas de sus seguidores en la web, donde habló sobre su futuro en la estación.

El animador de Chilevisión, Jean Philippe Cretton sorprendió a sus seguidores tras realizar una transmisión donde se refirió a su futuro en la pantalla.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor aprovechó su tiempo libre para conversar con sus seguidores quienes le realizaron diversas preguntas, entre ellas qué prepara para el futuro en la televisión.

“¿Cómo te proyectas a futuro, piensas seguir en CHV?”, le consultó una usuaria, a lo que el periodista y músico respondió de forma directa.

“Mira, si, ahí estoy como… se tienen que iniciar esas conversaciones. Mi contrato termina en diciembre así que hay que ver si es que hay interés por parte de ellos. Ver si se logran algunos criterios de lo que vendría pa’ adelante”, confesó JP Cretton.

“Chilevisión es un canal al que le tengo mucho cariño. Mucho. Se nota en la cantidad de tiempo que llevo ahí, ya estoy terminando mi sexto año… así que, es un canal al que le tengo mucho cariño pero quién sabe que va a pasar de ahí pa’ adelante, hay que ir viendo. Se tienen que establecer esas conversas”, añadió el animador sorprendiendo con sus dichos.

Mira el live a continuación:

COMPARTIR NOTA