“Mi cuerpo se ha desinflamado”: Laura Prieto sorprende al mostrar su cambio físico en tres semanas

“No estoy a dieta, simplemente ordene mi nutrición y alimentación”, aclaró la modelo.

Una ola de comentarios generó la modelo Laura Prieto en una de sus recientes publicaciones en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, donde suma más de 900 mil seguidores, la uruguaya dio cuenta de su cambio físico durante las últimas tres semanas.

Junto a una foto doble, donde muestra el antes y después, la también actriz explicó cómo lo hizo para “desinflamar” su cuerpo.

“La primera foto es de hace tres semanas y la segunda es de ayer. A ustedes les encanta que les cuente los cambios y cosas que me han funcionado. Mi cuerpo se ha desinflamado y he bajado una talla. Solo ordenándome más”, aclaró.

Luego, explicó cómo lo consiguió.

“Ser constante con mis @vitalau.chile Hi Detox que lo llevo tomando desde septiembre y ahora incorporé Hi Body! que lo llevo tomando desde diciembre ayudándome con la oxidación de grasa y con el tema de la ansiedad con las comidas ahora como cuando tengo que comer y no siento esa ansiedad de picotear cosas todo el rato”, explicó.

Además, reveló que “comencé hacer ayunos. Dejo a mi cuerpo sin comer 14 horas (esto lo hago mínimo 3 veces a la semana) esto me ha ayudado mucho. Me siento con más energía y mucho menos ansiedad. Antes yo comía cada 3 horas obligada sino me bajaba el azúcar poniéndome fatigada y de mal humor”.

“Quiero decirles que no estoy a dieta, simplemente ordene mi nutrición y alimentación, como lo que le hace bien a mi cuerpo y cuando me quiero dar un gusto me lo doy sin culpa y aun así es mucho menos la ansiedad. Si antes me comía, por ejemplo, una hamburguesa con papas fritas, ahora me como solo la hamburguesa porque con eso ya me siento saciada”, detalló.

“Me privilegio a mí ante todo”

También explicó que “me estoy haciendo sesiones de Hifu en el abdomen. Son tres sesiones y voy recién por la segunda y la grasa abdominal ha bajado y mi piel se ha reafirmado considerablemente”.

“He estado un mes y medio sin hacer deporte por una lesión en la espalda y volví esta semana con mi entrenador de a poco y con mucho cuidado. Trato de eliminar el gluten, azucares refinadas y lácteos que inflaman considerablemente nuestro cuerpo. Además de estar en un proceso de madurez y crecimiento personal donde hago lo que me gusta, si quiero descansar, descanso. Me privilegio a mí ante todo”, concluyó Laurita.

COMPARTIR NOTA