“Mi mamá está súper orgullosa...”: Fernanda Salazar Ramírez reveló sus razones tras invertir sus apellidos

La actriz de La Ley de Baltazar sorprendió días atrás tras dejar de usar su apellido paterno usando el de su madre como principal, profundizando en las razones del especial cambio.

La actriz Fernanda Salazar Ramírez sorprendió luego de dar detalles de las razones que la llevaron a invertir sus apellidos utilizando como principal el de su madre.

A través de una conversación con LUN, la actriz de “La Ley de Baltazar” se sinceró luego de revelar días atrás en sus redes sociales la especial decisión que tomó en honor a su familia materna.

“No sentí ningún vínculo con ese nombre. A él lo conocí a los 16 años y nunca más tuve contacto”, confesó la actriz sobre el vínculo que tuvo con su padre, razón que la llevaron a cambiar su nombre de forma legal.

“Es un reconocimiento”

“Mi mamá está súper orgullosa, contenta. Es un reconocimiento al trabajo que hizo conmigo ya que siempre estuvo presente cumpliendo el rol de madre y padre. No permitió que la ausencia del padre fuera un tema y nunca habló mal de él”, afirmó Fernanda sobre Marianela Salazar, su madre con quien mantiene una buena relación.

“Es una abuela chocha. Con ella he desarrollado una relación más horizontal porque aunque siempre será mi mamá, ahora somos más cómplices”, afirmó dando más detalles del proceso legal que experimentó para el especial cambio del apellido que la llevó a la fama.

“Con el tiempo se volvió mi nombre profesional y no me lo cuestioné. Sin embargo, con la nueva ley realicé trámites porque sentía una deuda con mi mamá era una forma de darle la importancia a mi círculo, a la familia materna que me dio todas las herramientas para ser quién soy”, añadió al medio sorprendiendo con sus dichos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA