“Mi paso al costado no es voluntario…”: la inesperada confesión de Don Francisco sobre su “nuevo rol” en la Teletón

Mario Kreutzberger aclaró porqué después de la edición de este año ya no encabezará la cruzada solidaria. Contó las razones en su visita al Buenas noches a todos.

Sorpresa generó hace un par de meses cuando Don Francisco reveló que ya no estará más a cargo de liderar la Teletón. Mario Kreutzberger avisó que este 2022 será su último año como animador principal, y espero que poco a poco se le den esos espacios a las nuevas generaciones.

Por lo mismo, fue consultado por esas declaraciones este martes, donde estuvo de invitado en el Buenas noches a todos, programa de TVN conducido por Eduardo Fuentes.

En la conversación, el emblemático comunicador contó detalles del nuevo rol que tendrá de acá en más en la cruzada solidaria.

“Mi paso al costado voluntario no es. Nadie da un paso al costado voluntario. Pregúntale al que quieras. Ni al médico, ni al general, ni al empresario. Todos dan un paso al costado cuando siente que eso tiene que ser así para que exista una continuidad”, explicó de entrada en el “canal de todos”.

Y en esa misma línea, agregó: “Entonces el hecho de cumplir yo casi, me queda un mes para cumplir 82 años… no puedo liderar una campaña. Y doy un paso al costado, pero yo… le explico que yo no estoy acostado. Yo estoy atento, estoy de pie, dispuesto a colaborar con alegría. Siento que esto es lo mejor que hemos hecho en Chile. Estoy honrado de que me haya dado esa posibilidad de participar de esto”.

Por último, sostuvo que la idea es que nuevos rostros tomen la batuta y lideren la Teletón a partir de ahora.

“El paso al costado por un lado no es una cosa voluntaria, pero por otro lado es colaborar en todo y darle la oportunidad a una generación como ustedes”, le dijo a Eduardo Fuentes, a quien le tiró flores por su participación en el cierre de la gira de la Teletón, la cual se realizó en Puerto Montt y en la que estuvo acompañado con Karen Doggenweiler.

La confesión de Don Francisco

COMPARTIR NOTA