“Mi razón de vida...”: Lisandra Silva celebró el cumpleaños de su hijo Noah con especiales registros

“Que lindo ver crecer los pequeños angelitos que nacieron de mí”, reflexionó la influencer publicando además algunas fotos de su pequeña bebé Leiah.

La ex chica reality, Lisandra Silva llenó de ternura las redes sociales tras compartir una serie de fotos celebrando la vida de su pequeña hija Leiah y el cumpleaños de su primer hijo Noah.

A través de su cuenta de Instagram la influencer publicó una serie de registros de cómo enfrenta sus días tras la llegada de su segundo bebé. “Dos semanas llenas de amor”, detalló recibiendo tiernos comentarios.

Posteriormente publicó dos registros de parte de la celebración que le realizó a su primer hijo junto a Raúl Peralta, Noah, quien cumplió dos años este sábado.

“Hoy es un día especial, mi príncipe cumple 2 años! Mi razón de vida mi más preciado tesoro te amo tanto tanto tanto! Que Dios te bendiga siempre! mi Cachorrito”, detalló recibiendo mensajes de felicitaciones.

La modelo cubana compartió además una reflexión en sus historias. “Que lindo ver crecer los pequeños angelitos que nacieron de mí! Gracias Dios mío, padre celestial por estas bendiciones! Hoy mi pequeño Noah ya cumple dos años! Cómo pasa de rápido el tiempo”, señaló compartiendo su emoción, publicando una foto de su pareja junto a su pequeña bebé.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA