Con nueva imitación a Mañalich: "Mi Barrio" presenta parodia con rostros de la pandemia

El nuevo espacio humorístico de Mega parodiará a su "rival" en la franja prime, La Divina Comida, "invitando" a cuatro singulares personajes.

"Mi barrio" lleva apenas un par de semanas en pantalla, pero ya se ganó un espacio importante en la parrilla programática de Mega. El sucesor de "Morandé con Compañía" es, de hecho, uno de los programas que le ha brindado a la estación la delantera, en cuanto a sintonía, en la franja prime de los fines de semana.

Aunque comenzó de manera polémica, siendo acusado de promover el racismo por la parodia al grupo coreano BTS, el espacio humorístico promete seguir sumando adeptos.

Es por eso que este sábado se la jugarán con otro, a priori, interesante sketch: ¿se imagina en una cena de camaradería al Dr. Ugarte, Paula Daza, Jaime Mañalich y Enrique Paris? ¿No? Nosotros tampoco. Peeero "Mi Barrio" lo hará posible.

Un nuevo adelanto del que será su próximo episodio dejó entrever que el programa conducido por Fernando Godoy emulará a su más cercano perseguidor, "La Divina Comida" de Chilevisión, "invitando" a estos cuatro doctores. Allí, lanzarán sus frases de cabecera y hasta compartirán un traguito.

Felipe Parra, quien encarna al Doctor Ugarte, se encarga de presentar el avance e invita a mirar el nuevo episodio: "Hola amigos, como están, quiero invitarlos para el próximo sábado, un capítulo muy bonito, La Diversa Comida", dice en la grabación.

Cabe destacar que hasta ahora, el ministro de Salud Enrique Paris, la Subsecretaria Paula Daza y el Doctor Ugarte, el médico que suele aparecer en los matinales, han sido algunas de las caracterizaciones más llamativas del espacio. Ahora se le sumará el "¿Big Boss?" Mañalich.

Revisa acá el adelanto:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA