Michael Roldán se une a la animación del Copihue de Oro

El conductor de Intrusos fue confirmado como el rostro que representará a La Red en la ceremonia que premia lo mejor del espectáculo nacional. El evento se realizará este 22 de noviembre en el Gran Arena Monticello.

En plena emisión del programa Intrusos de La Red, ayer se confirmó a Michael Roldán como el rostro que representará a La Red en la ceremonia del Copihue de Oro 2020.

"Este año ha sido de muchas sorpresas, y agradezco al canal que confíen en mí. Yo tengo una historia de trabajo con La Cuarta y con el Copihue confío en los equipos que están detrás de esto, así que estoy súper contento y súper expectante por el desafío", afirmó.

Su presencia se une a la de los otro famosos que representarán a los canales de televisión abierta en la ceremonia (Cristián Sánchez, Karla Constant, Juan Pablo Queraltó, Loreto Aravena y Daniela Kirberg). "Soy quien debe llevar menos tiempo en los medios, me pasa que los admiro mucho, he seguido su carrera, entonces se siente genial", comentó.

Sensaciones

-¿Con quien te gustaría animar?

Todas son increíbles, pero me encantaría con Karlita Constant, me brillarían los ojos a su lado.

Michael ya se está poniendo en forma para el gran día. "Aumenté mis sesiones de entrenamiento. Ya estoy trabajando con el equipo que me ayuda en el vestuario. No quiero algo clásico, quiero algo jugado, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA