Michelle Carvalho mostró sus resultados tras insertarse balón gástrico

La modelo brasileña se sometió a este tratamiento para así poder bajar de peso durante esta cuarentena.

Algo de lo que mucho se habla en redes sociales por estos días es la constante subida de peso de algunas personas por la poca actividad física y la desordenada alimentación debido a la incertidumbre o ansiedad que causa la cuarentena.

Por esta razón, muchos han comenzado a cuidarse, ya sea realizando ejercicios en casa, dietas o, como Michelle Carvalho, sometiéndose a algunos tratamientos alternativos no quirúrgicos.

No quiere aumentar

La modelo brasileña ingirió un balón gástrico de silicona lleno de solución salina con tal de mantener su peso y no aumentar. Este tratamiento ayuda a que la persona esté más tiempo satisfecha, pudiendo bajar considerablemente de peso.

A través de sus redes sociales, la ex chica reality indicó que esta intervención tuvo un costo de $2.100.000, y que con este tratamiento se puede perder entre 10 a 15 kilos en el transcurso de tres a cuatro meses.

También tuvo que tomar control con una nutricionista y recibir masajes de masoterapia para mantener el buen funcionamiento de dicho balón.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA