"El Karma...": La confesión de Michelle Carvalho que dejó a todos helados

La modelo brasileña radicada en Chile reveló cómo pagó sus errores del pasado.

La semana pasada, Michelle Carvalho realizó una confesión que no dejó a nadie indiferente durante su participación en "Podemos Hablar".

Mientras Julián Elfenbein puso en la mesa el tema del bullying, la brasileña radicada en Chile recordó los días cuando ella molestó y se burló de otras personas en el pasado, y cómo todo esto se le devolvió.

El bullying en la vida de Michelle Carvalho

"En la escuela, cuando era chica, por ser más alta, por tener los dientes feos en ese momento me hicieron bullying. Y también hice bullying en un episodio acá, ya en Chile, a los 18", dijo de entrada  sobre esta última etapa, la cual fue cuando estuvo dentro de un reality nacional.

Luego, agregó que "en la tele era mi primera vez, no sabía qué estaba haciendo. Mal me comunicaba y me atacaban de todos lados, y para que me dejaran en paz lo hacía en modo de defensa. Pero no sabía el daño que estaba causando al otro".

"Después de que pasó eso, como el karma, tú haces y te lo devuelven… cuando empecé a engordar volvió todo lo que había hecho", finalizó Carvalho.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA