Miguelito no pudo contener sus lágrimas en nueva eliminación de "El Discípulo del Chef"

La partida de la comediante generó la tristeza y las lágrimas por el compañerismo que tenía el equipo.

Durante la jornada del pasado miércoles, se vivió un nuevo y emocionante proceso de eliminación en el reality de cocina "El Discípulo del Chef".

En la prueba de inmunidad, los ganadores resultaron ser el equipo verde comandado por Ennio Carota, y en donde Daniela Aránguiz destacó con un plato brasileño.

Tras esto, los famosos dirigidos por Carolina 'China' Bazán y Sergi Arola se enfrentaron al temido duelo de eliminación, en donde tuvieron que cocinar con huevos, paltas y melones.

Luego de la deliberación del exjurado de MasterChef, el equipo de Arola fue el perdedor, por lo que uno de sus integrantes tuvo que dejar el espacio.

"No quiero que se vaya ninguno"

El más afectado por la derrota fue Miguelito, quien no pudo contener las lágrimas al saber que uno de sus colegas tenía que ser eliminado, ya que previamente fue salvado por Sergi.

"No quiero que se vaya ninguno porque llevamos tanto tiempo trabajando juntos que no les tengo cariño de compañeros de trabajo, los quiero y amo como familia", comenzó relatando.

Posteriormente, el comediante afirmó que "a Paola (Troncoso) que le digo mamá, a María José (Quiroz) que le digo tía y a Carlos (Díaz León), si bien es cierto lo conocí este año en más profundidad (en Mi Barrio de Mega) pero siento que me uní demasiado a él, de hecho le digo papá".

"Y bueno, con Marlen (Olivari) tuve la oportunidad de conocernos cuando entré a Morandé con Compañía y la verdad es que me duele de solo pensar que alguno se tiene que ir", complementó.

Con respecto a la emoción de Miguelito, Sergi Arola complementó que "te entiendo, porque yo llevo cuatro días con ustedes y estoy igual".

Finalmente, y tras este triste momento, el cocinero decidió que María José Quiroz era la primera eliminada de sus discípulos.

"Les agradezco a Sergi y a todos, lo poco que alcancé a estar. Está bien, tiren para adelante chiquillos y pónganle ganas", concluyó la actriz.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA