Miguelo y su reinvención laboral en cuarentena: "Nunca te des por vencido"

El músico sacó aplausos con una motivadora historia.

Miguelo se encuentra probando un nuevo emprendimiento. El músico colgó la guitarra por un momento para vender tortas en medio de esta cuarentena por el covid-19.

Es que las medidas sanitarias lo obligaron a cerrar las puertas de su pub en Vitacura. Situación que venía ya había estudiado por el Estallido Social que comenzó en octubre del 2019.

La reinvención de Miguelo

"Yo me acordé de dos frases que siempre me dijeron mis padres: 'Nunca te des por vencido mientras tengas vida y salud', 'Jamás te avergüences de un trabajo si es honesto y de corazón'", reconoció Miguelo a el "Bienvenidos".

Tras eso explicó cómo llegó a este nuevo emprendimiento pastelero. Negocio que funciona con delivery, donde el mismo Miguelo va a entregar la torta y de pasada le canta al cliente.

"Con esos dos mensajes yo me he decidido por la vida. Empecé a cantar en el balcón, en el piso número 12. Canté como 20 días seguido repartiendo cariño y de repente me inspiré 'Esto tiene que ser, vamos a vender tortas, vamos a seguir repartiendo cariño'", detalló.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA