Miley Cyrus está de vuelta con nuevo single y video dirigido por ella

La controvertida Miley Cyrus presenta "Midnight Sky", un single que se inspiró en el último año de su vida y que va acompañado de un espectacular y colorido video que la misma Miley autodirigió.

La superestrella Miley Cyrus presenta "Midnight Sky", un single que muestra una nueva cara para la artista. La canción se inspiró en el último año de su vida y va acompañada de un video que la misma Miley autodirigió.

Miley Cyrus está de vuelta

Por su puesto al crear la canción y el video, la artista se basó en fuertes íconos musicales femeninos. Stevie Nicks, Joan Jett y Debbie Harry, ídolas de la música mundial, siempre han sido generosas y han sido sus mayores aliadas e inspiración. El video muestra a Miley como su verdadero yo, sin complejos, diversa, sexy y empoderada.

El video lleva a los espectadores a través de la visión creativa de la cantante, que muestra su control total de la narrativa. Como músico, continúa superando los límites y experimentando con su sonido y apariencia. "Midnight Sky" marca el próximo paso de su evolución artística.

Nuevo video clip

Con este atrevido y creativo video Miley Cyrus vuelve a demostrar su gran capacidad artística. Con tan solo 27 años de edad, ha tomado el mundo en sus manos. Siempre reinventándose, y sorprendiendo con nuevos sonidos".

https://youtu.be/aS1no1myeTM

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA