La confesión de Millaray Viera que sorprendió a sus fans: inició nueva relación amorosa

"Sí, estamos juntos", reveló la animadora de Chilevisión.

En tiempos de la crisis sanitaria, Millaray Viera realizó una importante confesión respecto a su vida amorosa.

Esto, luego de que en las últimas semanas la conductora de «Yo Soy» y «Sabingo», de Chilevisión, compartiera enigmáticos registros que hicieron especular sobre una posible nueva relación. Por lo mismo, ahora decidió acabar con todos los rumores y finalmente confirmó al portal de AR13.

"Sí, estamos juntos, pero como llevamos muy poquito tiempo y él no trabaja en este medio, prefiero reservármelo por ahora", reveló de entrada Millaray.

¿Quien es la nueva pareja de Millaray Viera?

La nueva pareja de Viera es Cristián Sepúlveda, y sus cercanos lo llaman 'Chino'. Y el galán que tiene muy feliz a la animadora. Así al menos así lo reveló una amiga de ella: «Todas las personas que queremos a la Milla también estamos felices», aseguró.

Cabe mencionar que Millaray y Cristián se conocieron gracias a que tienen amigos en común: «Ella estuvo mal mucho tiempo, más de un año le tomó salir a flote después de su separación», añadió su amiga, haciendo referencia a su separación con el ex Ministro Marcelo Díaz, con quien tiene una hija en común, Celeste.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA