La aclaración de Millaray Viera al ser consultada sobre el matrimonio

Que dure lo que tenga que durar, mientras exista el mismo amor y el mismo marco ético y mientras no hago daño", fueron algunas de las palabras de la animadora.

En medio de esta crisis sanitaria, la animadora Millaray Viera, se ha mantenido bastante activa en lo que son sus redes sociales, sobre todo con las románticas postales junto a su pareja.

Recordemos que en esta pandemia se ha demostrado feliz de la vida disfrutando de una nueva oportunidad en el amor con el publicista "Chino" Sepúlveda.

"¿Crees en el matrimonio para toda la vida?", le consultaron a Millaray Viera en su cuenta de Instagram, a lo que ella respondió sin filtro, "Creo que no hay nada que creer porque de hecho existe, hay gente que se casa de por vida".

Además, agregó que, "Ahora, yo personalmente, no creo que deba ser así porque sí, soportando cualquier cosa. Que dure lo que tenga que durar, mientras exista el mismo amor y el mismo marco ético y mientras no hago daño".

Finalmente remató con, "salir de una relación abusiva por ej, es un triunfo, no un fracaso. Salir de una relación sin amor, también".

COMPARTIR NOTA