Millaray Viera ahora camina sola en el amor

Conductora de Yo Soy terminó su relación con el diputado Marcelo Díaz. "La responsabilidad de una separación es de ambos", admitió ella.

Hace meses que se rumoreaba que Millaray Viera estaba viviendo una nueva etapa, lejos de su pareja, el diputado Marcelo Díaz. Sus cercanos se pegaron el gomazo de que algo andaba mal cuando, tiempo atrás, ella publicó en su Facebook que estaba buscando un departamento para vivir. A esas alturas sus amigos más íntimos ya sabían que la historia de amor con Marcelo había llegado a su fin.

Un cambio fuerte que llegó justo en medio de su despegue como animadora en CHV, donde partió con Sabingo y luego le entregaron la conducción del estelar Yo Soy en solitario.

La hija de la modelo Mónica Aguirre y del cantante Gervasio siempre se ha caracterizado por ser reacia a entregar detalles de su vida privada, más aún amorosa. En sus entrevistas siempre prefiere hablar de trabajo, antes que cualquier cosa de su entorno privado. Sin embargo, este fin de semana sorprendió a todos al confirmar en revista Paula el término de su relación afectiva con el papá de su segunda hija.

"Sí, es un momento muy complicado familiarmente hablando, pero es parte de la vida", admitió frente a la pregunta directa de si era cierto que estaba separada.

Argumentó que el paso se dio en los "mejores términos" y que claramente no es un proceso fácil. ¿Razones? "La responsabilidad de una separación es de ambos. Son muchos los factores, y el deber de seguir en paz y poniendo a las niñas por delante también es de los dos. Yo sé con quien me emparejé y sé que va a ser así", aseguró.

COMPARTIR NOTA