Millaray Viera deslumbra con impresionante foto al natural

La periodista dejó atrás los filtros y el maquillaje y se retrato sin pudor. Recibió un romántico mensaje.

La reconocida animadora y periodista, Millaray Viera siempre la atención. Especialmente en sus redes sociales, donde en Instagram ya cuenta con más de 558 mil seguidores.

Es en esta plataforma donde sube mucho contenido. Fotos en su hogar, junto a su familia y también junto a su nuevo novio, el conocido publicista "Chino" Sepúlveda.

El aplaudido post de Millaray Viera

Fue este último quien comentó una de los recientes post de la periodista, quien se retrato al natural, es decir, sin filtros digitales ni maquillaje, publicación que acompañó con un profundo mensaje:

"Una foto sin filtro ni maquillaje sólo para recordarles que todos, hasta yo, mostramos en público lo que queremos que conozcan de nosotros y que incluso podemos acomodar la realidad, no sólo en términos estéticos, sino también acerca de nuestra forma de ser o de vivir. No podemos hacernos una idea (buena o mala) de lo que otra persona es solo por lo que ven por estos lares y tampoco desear la vida que tiene, que muchas veces no es como se muestra. Lo real y esencial no está aquí, está con los nuestros, con los afectos. Les mando un abrazo apretado y les agradezco su apoyo siempre❤️", indcó Millaray.

Su novio le comentó bajo esto: "sin filtro y sin maquillaje! como más me gustas mi chinita linda!!❤️".

https://www.instagram.com/p/CDjqffeBmpO/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA