Millaray Viera

«No son un defecto»: Millaray Viera muestra sus cicatrices y envía potente mensaje

Autor: LaCuarta.com

La animadora sacó aplausos tras compartir su postura sobre el amor propio.


En medio de esta pandemia, la animadora Millaray Viera utilizó sus redes sociales para mostrar sus cicatrices y enviar un potente mensaje de amor propio.

«Las marcas de mi adolescencia no son un defecto. Las tuyas tampoco. Es algo normal, no me ofende que alguien me hable de ellas, pero cuando era más pequeña si me insegurizaban demasiado, por las construcciones sociales que nos hacen creer que la ‘piel perfecta’ es la lisa, así que cuiden sus palabras con aquellos que las tienen», escribió en su cuenta de Instagram.

Además, agregó que «y si uso algún filtro alguna vez no es para hacer como si no existieran, es porque desperté con cara de poto como muchos de Uds. Normalicemos las cicatrices par favar. Yo me siento tillible e mina con mi cuerpo después de 2 hijas (que obviamente cambió), con mis cicatrices, con todo».

Como era de esperar, rápidamente comenzaron a salir los comentarios en donde aplaudían su publicación.

«Es que eres tillible de mina pos mi amor», «Que orgullo ser tu pololo mi China Linda! Te Amo», «Me encanta linda te vi algunas veces por manuel Montt te encuentro hermosa», «Es que eres la más mina y hermosa», fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa acá la comentada publicación

 

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo